VENTA TELEFÓNICA: 675 1543 / 970 620 492 - Lunes a sábado, de 8 am a 5 pm

Preguntas frecuentes


Cómo comprar

Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. 

Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2. 

Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3. 

Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

4. 

Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a DNI afectos a IGV). Acepte los términos y condiciones., luego pague con: tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.

5. 

El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles.

Medios de pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. 

Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú. Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Soportex no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas. El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

2. Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

Despacho

Plazo de entrega de productos

Una vez verificado el pago, Soportex se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.

Responsabilidad del despachante

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.

Mi cuenta

Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.